¿En qué consiste la aplicación Certific@2?

Articulo interesante, la marcha de las empresas hacia la revolución tecnológica actual. La substitución presencial de documentos permite un aprovechamiento y gestión del tiempo de trabajo efectivo.

Actualidad jurídico laboral

Es un servicio que permite a las empresas que actúen en nombre propio y a las empresas y colegiados profesionales que actúen en representación de terceros, realizar comunicaciones de datos sobre sus trabajadores y tabajadoras, sustituyendo la entrega presencial de documentos.

Para utilizar la aplicación Certific@2, las personas usuarias deben disponer de autorización para la transmisión telemática de datos a los Servicios Públicos de Empleo, obtenida previamente conforme lo definido en la aplicaciónContrat@, o defirma electrónicaexpedida por alguna de las autoridades de certificación.

La funcionalidad de esta aplicación se concreta en las
siguientes utilidades:

  • Transmisión de altas de trabajadores afectados por Expedientes de Regulación de Empleo
  • Transmisión de comunicaciones de períodos de actividad y otras situaciones producidas durante la vigencia de las campañas de trabajadores fijos-discontinuos o durante los períodos de suspensión laboral o reducción de la jornada ordinaria de trabajo, autorizados por Expediente de Regulación…

Ver la entrada original 39 palabras más

Anuncios

4 comentarios sobre “¿En qué consiste la aplicación Certific@2?

  1. Hola buenas tardes. Trabajo en una gestoria y soy un apasionado de las noticias jurídicas. Y he encontrado gracias a este blog un reclamo perfecto, que se adapta a las necesidades de mi profesión.
    Me ofreceis el servicio perfecto que demanda mi profesión, mil gracias.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola buenas tardes, para nosotros es un autentico honor recibir este tipo de comentarios. Aun somos unos neofitos en el mundo juridico. El que un profesional como usted encuentre en nuestro blog un rincon donde buscar informacion util, para nosotros significa que algo bien estamos haciendo. Gracias a usted por sus palabras. Saludos cordiales

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s